miércoles, 29 de agosto de 2007

Sugerencia inútil.


... Saben? Suelo usar en exceso los puntos suspensivos...

Así es, y la verdad es que me encantaría saber el motivo. Para eso necesitamos de algunas cosas cuales ingredientes en una receta de cocina; lo primero y mas importante es la volatilidad de sus mentes, el resto será descubierto en el transcurso (supongo).

Se preguntarán cual es el motivo de enfocarme en algo con tan poca importancia; les diré que para mi los detalles merecen ser tomados en cuenta porque, a veces, en ellos se ven reflejadas nuestras personalidades, traumas, sueños, y bueno, ciertas cosas de las que aún no tengo certeza.

En fin, planteo mi tesis y los dejo pensando (o por lo menos esa es mi intención) en los ya mencionados detalles o "maneras implícitas para nosotros mismos" que usamos recurrentemente sin ver el trasfondo que hay en ellas.


El punto suspensivo para un libro de gramática se usa "cuando se deja incompleta una oración, cuyo final se sobretiende o quiere dejarse en suspenso".

Para mí, por simple que suene, deja entrever una postura inconclusa hacia lo que viene, un "no sé mañana".

(...)

5 comentarios:

Yo soy como un yo! dijo...

Qué rico que tengas Blog, amor, así podrás por fin comentar mis malditos cuentos "aportes"
Sueerte, te amo.

Y me encantó tu rodeo de simplista.

eLo dijo...

Eres un simplista demasiado complejo, las cagaste.. =)

Te quierooo...

Anónimo dijo...

Puntos suspensivos, es una pausa más prolongada que la coma, es como un suspiro entremedio, una mirada, gesto al que lee, o simplemente un silencio necesario.
Puntos suspensivos puede ser duda, puede ser calma, puede ser incertidumbre o una tristeza entrañada...
Atte.
Rocío.

PatO! dijo...

Sabes wn, cuando lei tu texto volvi a afirmar que nosotros somos iguales. Necesitamos hablar

Por lo pronto, cuidate

Anónimo dijo...

oooo io ago la misma weaaa
puta primo q tay grande weon
ia pegandote tus pensamientos locos
jakjkajakkakjakjaka
oie, te echo de menos men
ojala tes de lux
suerte en todo
saluos a su pololi q aun no la conosco
(eres una mujer muy afortunada, aprobecha a este weon al maximo)
q sean felizes
saluos
bye